Autobiografía:

miércoles, 30 de mayo de 2012 - Publicado por Heidy Johanna en 19:46

Heidy Johanna Padilla Castillo.
Nací en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el día 15 de mayo de 1990, hija del señor Félix Dolores Padilla y de la señora María Providencia Castillo López, fui bautizada en la iglesia Santa Ana el 29 de diciembre del 1990, mis padrinos son: Leo Díaz y Altagracia Hernández, soy la segunda de 3 hermanos: Félix Daniel Padilla Castillo, Félix Padilla y Lisbeth Padilla.

Estudios primarios: inicie mis estudios en el colegio Génesis de la Villa Olímpica a la edad de 4 años en el 1994 desde preescolar hasta el quinto grado, participe en obras, cantos y bailaba ballet clásico, recibí medallas y diplomas en todos los grados, el sexto hasta el octavo grado estudie en la escuela Ana Josefa Jiménez Yépez, participe en pirámides, voleibol y baloncesto, hice una careta de carnaval, también recibí medallas y diplomas en todos los grados.

Estudios secundarios: inicie el 3 de septiembre del 2004 el primero de bachillerato hasta el cuarto en el Instituto Politécnico México, actualmente Tecnológico (La Reforma), donde me gradué técnico en enfermería (excelencia académica) el día 20 de octubre del 2008.
Otros estudios: comencé el inglés en el Dominico Americano y lo concluí en el Instituto Utesiano de Idiomas (IUI), inicie el 18 de mayo del 2007 y termine el 21 de diciembre del 2009, curso de computadora, de medio ambiente, teórico-práctico de hilos y suturas y curso de Biblia.

Nivel superior: inicie el día 8 de septiembre del 2008 en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), soy estudiante de medicina, actualmente curso el octavo ciclo, desde muy pequeña me incline a ella porque a través del tiempo he podido sentir la satisfacción de servir a los demás en sus enfermedades y dolencias.

Me definen: como una persona alegre, simpática, extrovertida y humilde. Amo la naturaleza, aborrezco la mentira y mi mayor defecto es la sinceridad.

Mis objetivos en semiología quirúrgica: adquirir conocimientos para en un futuro llegar a ser una buena doctora y pasar con buena calificación.

Mis metas: indagar cada día más sobre Dios que me da la sabiduría y graduarme de medicina.